Preguntas Frecuentes
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Sí. En el Newsletter aparecerá un enlace para cancelar tu suscripción.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Bananity?

Sí. Suscribiéndote a nuestra “Newsletter” recibirás información periódica sobre nuestros productos, ofertas y novedades.

¿Con cuánta frecuencia recibimos nuevo stock?

Todas las líneas de productos son reemplazadas continuamente. Igualmente en la Web puedes comprobar los stocks de cada producto.

¿Cuánto pagaré por transporte?

Canarias: Gratis. Plazo de entrega 24/48 hs. días hábiles en condiciones normales.

Península, Portugal, Andorra y Baleares : Gratis a partir de 50€. Para pedidos inferiores a esta cantidad; 4.95€. Plazo de entrega 3 a 7 días hábiles en condiciones normales.

Internacionales: Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido, Holanda e Italia. Gratis a partir de 60€. Para pedidos inferiores a esta cantidad; 19.95€. Entrega 5 a 10 días hábiles en condiciones normales.Otros Países: consultar a info@bananity.eu.

El coste definitivo del transporte se mostrará al final del proceso de compra.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Para envío a las Islas Canarias 24/48 horas días hábiles en condiciones normales.

Para envío Península, Portugal, Andorra y Baleares 3 a 7 días hábiles en condiciones normales.

Internacionales: Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido, Holanda e Italia 5 a 10 días hábiles en condiciones normales.

Otros Países: consultar a info@bananity.eu.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. En tu cesta de compra puedes eliminar los productos que no deseas antes de tramitar el pedido.

¿Cuál es su política de devoluciones?

En un plazo máximo de 10 días tras la recepción del pedido podrás devolver los artículos que no desees haciéndote cargo del transporte, salvo en Canarias, que es gratuito. Su importe te será devuelto una vez que comprobemos el estado del artículo, que conserva su etiqueta y embalaje original y que hemos recibido correctamente en el período estipulado y la ficha de devolución correctamente cumplimentada.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Para ello entra en “mi pedido” dentro de tu perfil de usuario, y encontrarás una pestaña de la empresa de transporte que introduciendo tu número de pedido te indicará dónde se encuentra éste.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Cuando hayas hecho tu pedido, te lo confirmaremos por email. Si no lo recibes, ponte en contacto con info@bananity.eu.