Sobre Nosotros

¡Hola! Soy Manuel. He nacido y vivo en las Islas Canarias.

Soy consultor de marketing y aficionado al surf, windsurf, esquí, snowboard y a los deportes que me permiten disfrutar del aire libre, la naturaleza y los amigos.

Un día de 2017, tras comprobar que no existía ropa de calidad, de algodón orgánico o materiales reciclados, cuidadosas con el medio ambiente, y con una referencia directa y alegre a las Islas Canarias y a su espíritu; naturaleza, belleza junto al mar y paraíso para el deporte, decidí hacer algo.

Comencé con el diseño de un logo que representara a mis queridas islas, y decidí que una fruta subtropical, tan divertida y típicamente canaria como el plátano sería una buena base para hacerlo. Tras varias pruebas, nos decidimos ya como equipo, por el diseño del plátano que representa nuestra marca.

Comenzamos a incorporar nuestro sello a camisetas y sudaderas de muy alta calidad, de materiales ecológicos y a distribuirlas a través de tiendas multimarca en la Isla de Lanzarote. Nos convertimos en la marca más vendida en cada una de ellas, lo que nos animó a ampliar nuestro catálogo con gorras, shorts y complementos.

Ahora queremos ofrecer a todo el mundo la posibilidad de compartir este espíritu divertido, activo y playero, de la mano de la calidad y el amor por nuestro entorno.

¿Te apuntas?

Top Ventas